QUIÉNES SOMOS

Somos un estudio de arquitectura, urbanismo e interiorismo que ofrece un servicio integral en el desarrollo de proyectos.

Partiendo de las necesidades expuestas por el cliente buscamos la solución que se adapte mejor a sus necesidades.

La colaboración con profesionales cualificados de otras disciplinas nos permite realizar proyectos de diversa naturaleza.

Nuestra filosofía es buscar la calidad en el trabajo realizado y la satisfacción del cliente.

Después de una amplia experiencia previa en diversos estudios de arquitectura en Galicia desde 2004, decidimos asociarnos para ofrecer nuestra visión de la profesión a todo el que confíe en nosotros.

Contamos con amplia experiencia en desarrollar o colaborar en la redacción y ejecución de proyectos tanto de edificación residencial como de naves industriales, locales comerciales y edificios de uso público.

Partiendo de un estudio exhaustivo de las necesidades planteadas por el cliente, de tipo funcional, estético y/o económico, analizamos los condicionantes urbanísticos, topográficos,  entorno, climatología, etc. para dar una respuesta arquitectónica final de calidad.

Realizamos redacción de proyectos de arquitectura y urbanismo así como dirección de obra.

 

Carmen María Pérez Pérez 

Arquitecta colegiada  COAG 3803, titulada en 2008 en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de A Coruña, con especialidad en tecnología de la edificación.

Especialista universitario en instalaciones de los edificios, arquitectura. 2008-2009. curso de postgrado en “instalaciones de los edificios”.

Especialista universitario en diseño y cálculo de estructuras de edificación, arquitectura. 2009-2010. curso de postgrado en “diseño y cálculo de estructuras de edificación”.

Vicente Ageitos Pérez 

Arquitecto colegiado COAG 3078,titulado en 2004 en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de A Coruña, con especialidad en tecnología de la edificación.